Crear experiencias memorables para momentos especiales.
Nos apasiona crear espacios y ambientes únicos, sorprendentes, mágicos… Donde es posible soñar despierto y en compañía de vuestros seres queridos.
Lugares efímeros pero eternos, pues quedarán grabados a fuego en vuestra memoria y en el corazón de todos los asistentes.
Un escenario digno de un momento especial, digno de vuestra historia.
Podríamos hablarte de lo que nos gusta nuestro trabajo, del orgullo que nos produce un agradecimiento sincero, de la satisfacción que nos genera el trabajo bien hecho, de los retos superados y la experiencia acumulada, tras años y cientos de eventos celebrados, que nos permiten saber lo que funciona y lo que no…
Podríamos decirte que, más que contarte, lo suyo es que vivas la experiencia. Que de un evento que montamos, nos salen más eventos que montar… Que nuestros clientes y colaboradores son nuestros mejores comerciales…
Podríamos contaros muchas cosas más, pero el principal motivo es que sabemos lo que queréis y os lo ofrecemos de la forma más fácil posible, porque antes que frailes hemos sido cocineros.
¿Cómo? ¿A que os referís?
A que no siempre nos hemos dedicado a este negocio. Antes de crear Grupo E+U eramos personas normales… o casi jejejeje
No, en serio, como muchas cosas buenas de la vida, llegamos a este mundo por casualidad.
¿Cómo que por casualidad?
Si, por casualidad… Si tenéis tiempo, os contamos una breve historia…
Todo empezó un día cualquiera, en un bar cualquiera, donde dos buenos amigos, uno con los conocimientos técnicos y la experiencia de más de 14 años trabajando en la creación y escandallo de estructuras y, otro, con una amplia trayectoria comercial y trato con el cliente, compartían unas cervezas. Entre cerveza y cerveza, como otra conversación de las muchas intrascendentes que se tiene con los amigos, terminamos hablando de cómo sería nuestro cotillón ideal y de que, bajo ese concepto, no habíamos visto nada parecido. Así que, tras un no hay…, decidimos llevarlo a la práctica.
Fue en ese momento, como organizadores de un cotillón que queríamos que fuese especial y se saliese de lo comúnmente establecido, cuando empezamos a darnos cuenta de que existían muchas carencias en el mundo del alquiler de cierto tipo de mobiliario y otro tipo de elementos para eventos. Y, cuando los encontrábamos, o no tenían un número suficiente de elementos o había que tratar con varios proveedores, ya que uno alquilaba sillas y mesas, otro iluminación, otro estructuras, etc.
Inicialmente, empezamos creando mobiliario, el cual vendíamos o alquilábamos para que el cliente dispusiese de él de la forma que mejor entendiese. Sin embargo, pronto advertimos que, si bien cubríamos un hueco que existía en el mercado, nuestros clientes, por lo general, no sabían sacarle el máximo partido a nuestro material (por una mala iluminación, una decoración poco armónica, una disposición deficiente, etc.).
Así que decidimos dar un paso más y ser nosotros quienes hiciésemos las instalaciones. Para ello, fuimos diseñando y creando mobiliario y material propio, en una cantidad suficiente y con un diseño específico, que nos permitiese, conjuntamente con otros elementos adquiridos, hacer montajes diferentes, coherentes, armoniosos, mágicos… Y, sobre todo, que generasen experiencias memorables.
Y de esa forma es como hemos llegado hasta aquí: lo que empezó como algo puntual y testimonial ha terminado siendo nuestra pasión y la gasolina que nos mueve en nuestro día a día. Pasión a la que se ha enganchado todo el equipo humano que, hoy en día, forma el Grupo E+U.
¿Os parece bien? ¿Os parece poco? ¿Queréis saber más?
Telf: 636 952 787
Mail: eventos@grupoemasu.es
Lucena (Córdoba) – ESPAÑA