Nuestros Servicios

Momentos en el recuerdo

¿Alguna vez os habéis preguntado qué hace que recordemos mejor unos momentos que otros? Posiblemente podríamos estar un buen rato haciendo un extenso listado de motivos pero, reduciéndolo a su mínima expresión, seguramente estemos de acuerdo en afirmar que “algo los hizo especiales”. Sea ese “algo” una sola cosa o la conjunción de varias: una agradable compañía, una conversación interesante, un lugar encantador, una comida exquisita… o un ambiente / atmósfera mágica que lo envuelve todo.

El propósito de Grupo E+U es crear ambientes únicos que generen experiencias memorables.

Ello lo conseguimos “aplicando nuestra magia”en el uso, distribución, iluminación, amueblado y decoración de los espacios.

BENEFICIOS
¿Por qué confiar en Grupo E+U?

Esta pregunta quién mejor podría responderla, posiblemente, fuesen nuestros clientes, o los responsables de los emplazamientos en los que hemos trabajado o los organizadores de eventos / wedding planners con los que hemos colaborado.

En todo caso, os damos algunos motivos que pensamos pueden ser de vuestro interés:

Lo que incluyen nuestros servicios de alquiler para eventos

Sabemos que todo evento conlleva multitud de preparativos, preocupaciones, detalles, personas involucradas… Por eso nuestros servicios están pensados para que sólo tengáis que preocuparos de disfrutar del momento. Todos nuestros servicios incluyen:

Nuestros servicios de alquiler para eventos

Cada momento es único e irrepetible... conviértelo en inolvidable

ALQUILER DE ESTRUCTURAS Y ELEMENTOS DE SOMBRA

ALQUILER DE ESTRUCTURAS Y ELEMENTOS DE SOMBRA

MÁS INFORMACIÓN

ALQUILER DE ILUMINACIÓN

ALQUILER DE ILUMINACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

ALQUILER DE MOBILIARIO

ALQUILER DE MOBILIARIO

MÁS INFORMACIÓN

ALQUILER DE DECORACIÓN

ALQUILER DE DECORACIÓN

MÁS INFORMACIÓN
Preguntas Frecuentes

¿Dudas?

Estamos a vuestra disposición para ayudaros…

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?