Preguntas frecuentes

¿Dudas?

Estamos para resolver tus dudas.

¿Dónde prestáis vuestros servicios?

Podemos prestaros nuestros servicios en cualquier lugar de la península ibérica.

Podemos prestarlos prácticamente en cualquier lugar: salones de eventos, fincas rústicas (cortijos, haciendas, masías, etc.), siempre y cuando tenga unas instalaciones mínimas, en función del servicio contratado. Por ejemplo, no tiene sentido ponerte iluminación si el lugar del evento no cuenta con suministro eléctrico o no se pueden mostrar ciertas estructuras si el terreno está en pendiente…

El precio incluye el alquiler de los elementos contratados para el día del evento, así como su transporte, instalación y posterior retirada.

No tenemos un tiempo mínimo estipulado pero, si queréis aseguraros de poder contar con nuestros servicios, cuánto antes, mejor. Tenemos fechas reservadas con más de un año de antelación…

Pagando, por adelantado, un porcentaje de los servicios contratados. En Grupo E+U nos involucramos con vosotros y vuestro evento y nos preocupamos por dar un servicio de alto nivel. Para poder asegurar dicha calidad requerimos vuestro firme compromiso, de forma que podamos planificar y gestionar de forma adecuada nuestro trabajo.

Sí. Debido a que existen unos costes mínimos (personal, desplazamientos, etc.) no prestamos nuestros servicios para cuantías inferiores a 500 €. En todo caso, el importe mínimo puede verse incrementado en función del lugar del evento.

Necesitamos hablar con vosotros para conocer cosas básicas como la fecha del evento, lugar de la celebración, qué idea tenéis… Además, a no ser que el evento se realice en un emplazamiento que ya conozcamos, muy posiblemente tengamos que visitarlo con vosotros, de forma que podamos asesoraros adecuadamente y podamos evaluar si existe algún tipo de limitación técnica.

Vosotros nos ponéis en contacto y nosotros nos encargamos de coordinarnos con él (limitaciones técnicas, de accesos, horarios…) de forma que sólo tengáis que preocuparos de disfrutar al máximo del evento.

No es ningún problema. Nos coordinamos con él / ella y, en caso de discrepancias (nunca nos ha ocurrido), como clientes, siempre tendréis la última palabra.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?