¿Alguna vez os habéis preguntado qué hace que recordemos mejor unos momentos que otros? Posiblemente podríamos estar un buen rato haciendo un extenso listado de motivos pero, reduciéndolo a su mínima expresión, seguramente estemos de acuerdo en afirmar que “algo los hizo especiales”. Sea ese “algo” una sola cosa o la conjunción de varias: una agradable compañía, una conversación interesante, un lugar encantador, una comida exquisita… o un ambiente / atmósfera mágica que lo envuelve todo.
El propósito de Grupo E+U es crear ambientes únicos que generen experiencias memorables.
Ello lo conseguimos “aplicando nuestra magia”en el uso, distribución, iluminación, amueblado y decoración de los espacios.
Esta pregunta quién mejor podría responderla, posiblemente, fuesen nuestros clientes, o los responsables de los emplazamientos en los que hemos trabajado o los organizadores de eventos / wedding planners con los que hemos colaborado.
En todo caso, os damos algunos motivos que pensamos pueden ser de vuestro interés:
Sabemos que todo evento conlleva multitud de preparativos, preocupaciones, detalles, personas involucradas… Por eso nuestros servicios están pensados para que sólo tengáis que preocuparos de disfrutar del momento. Todos nuestros servicios incluyen:
Cada momento es único e irrepetible... conviértelo en inolvidable
ALQUILER DE ESTRUCTURAS Y ELEMENTOS DE SOMBRA
ALQUILER DE ESTRUCTURAS Y ELEMENTOS DE SOMBRA
Conoce nuestras estructuras de sombraALQUILER DE ILUMINACIÓN
ALQUILER DE MOBILIARIO
ALQUILER DE MOBILIARIO
Conoce nuestro mobiliario para eventosALQUILER DE DECORACIÓN
ALQUILER DE DECORACIÓN
Conoce nuestros elementos de decoraciónTelf: 636 952 787
Mail: eventos@grupoemasu.es
Lucena (Córdoba) – ESPAÑA